|VOLVER AL INICIO|

 

 

CURSOS

CURSO

"LA FLEXIBILIDAD DE TU ADAPTABILIDAD ES LA VERDADERA MEDIDA DE TU INTELIGENCIA Y EL ENTUSIASMO DE PARTICIPAR EN ESTE GRAN CAMBIO HUMANO Y PLANETARIO AUMENTA EL SISTEMA DE SANACION NATURAL."

@Aprenderás las bases de la terapia sacro craneal para aplicarlas a uno mismo* y también a los demás.

@@ Recibirás muchas herramientas creativas de auto-curación para continuar haciendolas en tu vida diaria y tener autonomía en tu bienestar y estado de salud. Podrás ver y comprobar el funcionamiento del análisis de voz con computadora y otros instrumentos de Biofeedback con el corazón y el cerebro que te ayudan a conocerte a ti mismo.

@@@ Crearemos laboratorios de experimentación de todas las energías naturales a nuestro alcance, y la luz y el sonido. A la vez, utilizaremos la tecnología  de Biofeedback, retroalimentación para tomar CONcienCIA en la salud psico-física. La meta es cambiar el paradigma en la salud integral al prestar mayor atención a la auto-curación, orientada hacia reconocer el que y como sucede la sanación natural en vez de seguir clasificando y reconociendo las enfermedades sin entender como sanamos.

@@@@ Entenderás tu propio proceso de auto-curación al participar en laboratorios de experimentación donde la tecnología nos da el diagnostico, los cambios y el seguimiento para ayudarte a darte cuenta de la importancia y efecto de los pensamientos, las emociones y de como hablamos, mientras que las terapias seran con elementos manuales y naturales, con la voz, los ojos y las manos.

@@@@@ Aprenderás las formulas secretas de Mirar al Sol directamente y a través de un prisma y otras técnicas de auto-terapia con actuación en todo el cráneo y el cuerpo, con  luz y sonido y con la ayuda de diapasones y cuarzos de color en los meridianos de acupuntura. Nos haremos terapias creativas a nosotr@s mismos y los unos a los otros.

Este taller esta indicado para todo tipo de personas concientes de que en nuestras manos esta la posibilidad de la auto-curación. También para terapeutas de todas las modalidades, asi como para terapeutas de las escuelas de sacro craneal, craneo sacral y biodinamica craneal.

*Marysol valorará si una persona necesita recibir sesiones de un terapeuta craneal antes de aplicarse la terapia craneal a sí mismo.

Con Marysol González Sterling profesora de sacro craneal desde 1987, creadora del software para analisis de voz en el año 2000, www.sacrocraneal.org/marysol.htm Presidenta y fundadora de la Fundacion-Soliris www.fundacion-soliris.eu

Taller experimental transpersonal en 6 fines de semana de dos días de duración, total 16 horas. Compuesto de 6 niveles, 5 niveles en  Madrid y Palma de Mallorca en meses alternos y en Barcelona mensual, solo el 4to nivel se realizará en la sede de la fundación SOLIRIS en Casa Ahabah, en Cueva Negra, Mojacar, cerca de las Playas del Parque Natural Cabo de Gata en Almería. PLAZAS LIMITADAS ENTRE 10 A 12 PERSONAS. UN FIN DE SEMANA CADA MES o CADA DOS MESES.

Para mas información llamar a Marysol 950168735, 699987118, o a los organizadores de Barcelona, Alicia de la Puerta en el centro Memoria del Agua 934197397 y 634881736, Madrid, Alicia Sanz Benayas 650454453 Palma de Mallorca, Juan Suñer 629436108 y 971726332.

TEMAS A TRATAR EN CADA FIN DE SEMANA.-

NIVEL 1.- El sonido de las vocales y los colores. ¿Lo sientes en el cranéo?

NIVEL 2.- El campo unificado del cuerpo, el cranéo, la respiración y el corazón.

NIVEL 3.- La voz, los nutrientes y las corrientes de la energía corporal.

NIVEL 4.- En Mojacar.- Trascender con los armónicos y experiencias de luz con prismas.

NIVEL 5.- La coherencia de los ritmos del corazón y del cerebro están en la voz.

NIVEL 6.- Onda de forma de tu ser individual y expansión de los sentidos.

6 FINES DE SEMANA QUE EQUIVALEN A 100 HORAS, 10 CRÉDITOS DEL DIPLOMA DE SINTECSA DE FORMACIÓN PROFESIONAL, válido para alumnos diplomados oficialmente, simbolico acreditativo para todos los demás. Esto es opcional, se otorgarán certificados de asistencia de la Fundacion.

 tamboreshorse

imagen

16 horas de duración a 160 euros por persona cada taller (70% de los beneficios se destinarán a investigaciones de la fundacion SOLIRIS)

En fines de semana mensuales o cada 2 meses. Plazas limitadas. Entre 10 a 12 personas máximo. De 10 a 14.30 horas y de 16.30 a 21 horas. Cds de Sonidos de vitaminas y minerales necesarios es opcional, 50 euros mas. 

4to nivel estancia en la sede de la Fundación en Mojacar 15 a 25 eu por noche y persona. Viaje en coche, en Autobus a Mojacar, en Avion a Almeria o en tren Murcia o Lorca.

Información de apoyo del taller en  http://bioresonancia.blogspot.com

Curriculum Vitae www.sacrocraneal.org/marysol.htm

videos en www.YouTube.com/biosonica y www.Youtube.com/fundacionSOLIRIS

Paginas web sobre análisis de voz y cursos online por Internet www.biosonic.orghttp://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com

DESCRIPCIONES DE LOS TEMAS A TRATAR EN CADA FIN DE SEMANA

NIVEL 1, El sonido de las vocales y los colores. ¿Lo sientes en el cranéo? 

1.- Canto interno, meditación colectiva.  El poder de la respiración y el pensamiento.
2.- Los sonidos de las vocales dentro del cuerpo y ejercicios de Chakras espirálicos con el ritmo craneal, mudras de los chakras. Entendiendo las emociones y los chakras, las emociones sanadoras, el poder de auto curarse.

3.- Aprender a sentir el pulso craneal. Tratamiento del cuerpo, comienzo en auto-terapia.
4.- Entender la polaridad de los colores a través del rayo de arco iris  
5.- Conocer los efectos del color carente ayudado por el analisis de Voz* con el software BiosonicFFT y como utilizar las gafas de sol con el filtro de color necesario para el equilibrio bioquímico.   Comienzo a entender las técnicas para MIRAR al SOL directamente.
 6.-Aprender a hacer ejercicios para activar la glándula pineal con fosfenos y estereogramas 3D, especiales para cada persona.

NIVEL 2.- El campo unificado del cuerpo, el cranéo, la respiración y el corazón.

1.- Explicaciones sobre los Campos morfogenéticos del cuerpo y su relación con el campo unificado. Medición del aura con varillas radiónicas.

2.- Que es coherencia Rítmica, mediciones del pulso craneal, respiración y corazón  manualmente y con Heartlink EKG. Valoración de coherencia y sanación natural.

3.- Cráneo básico completo. Tratamiento a otra persona y a uno mismo.

4.- El poder de la mente y las emociones en la sanación. Detector significativo del Pulso Craneal. Introducción a Somática.

NIVEL 3.-   La voz, los nutrientes y las corrientes de la energía corporal.

1.- Análisis de voz* con el software BiosonicFFT y entonar la frecuencia del peso molecular de un aminoácido, una vitamina o un mineral necesario para encontrar la bio-resonancia de armónicos dentro del cuerpo.  

2.- Continuación del Cráneo completo. Tratamiento a otra persona y a uno mismo.

3.- Tratamiento con diapasones, utilizando los resultados del Análisis de voz y el pulso craneal.

4.- Las bases de acupuntura y el diagnostico por la voz. Tratamientos con cuarzos y diapasones en los meridianos de acupuntura.

* No se enseña como usar los instrumentos de tecnología, ni como realizar el análisis de voz, solo obtener y utilizar sus resultados. Los cursos de análisis de voz y terapia de sonido con computadora son a distancia por Internet con atención personalizada, información en el blog de onda de forma de la voz.

NIVEL 4 en Mojácar.- Trascender con los armonicos y experiencias de luz con prismas. (mejor un fin de semana puente)

1.- Experiencias con tambor bajo la cúpula, para aprender a escuchar los fenómenos de armónicos. Sesiones colectivas e individuales.

2.- La firma armónica de la voz con BiosonicFFT, la onda de forma individual de cada persona. Tratamientos de la nota carente con didgeridoos telescópicos de las notas músicales, cuencos tibetanos y diapasones. 

3.- Experiencias con luz y prismas, tratamientos oculares del color necesario del SOL a través de prismas. Seguimiento con el pulso craneal.

4.- Continuación de técnicas de Mirar al SOL y ejercicios para asimilar la luz y trasladarla a diferentes areas del cuerpo.

NIVEL 5.- La coherencia de los ritmos del corazón y del cerebro están en la voz.

1.- Experiencias sobre la coherencia de los ritmos corporales con computadora y manualmente, para aprender a aumentar el poder de auto-sanación. Juegos de cambios de atención, de intención y al entrar en estados alterados con el pulso craneal.

2.- Técnicas de Biofeedback con el Heartlink EKG y Cyberlink EEG, fusión de dos corazones en dos personas y corazón/cerebro en una misma persona. Ejercicios de atención y trasmisión de pensamientos y sentimientos.

3.- Las frecuencias del ritmo coherente del corazón se encuentran en la voz. Comparación de resultados de las frecuencias del corazón y de la voz con el software de BiosonicFFT y el Heartlink EKG.

4.- Reconocer en uno mismo y en otra persona la Marea media y larga de Biodinámica craneal. El detector significativo, contactar al Ser con el pulso craneal y como entrar en estas mareas para la auto-curación.

NIVEL 6.- Onda de forma de tu ser individual y expansión de los sentidos.

1.- Revisión del análisis de voz y entonación de nutrientes. Biofeedback con el corazón EKG y el cerebro EEG al entonar las frecuencias del peso molecular de los nutrientes necesarios.

2.- Que nos dice la Firma armónica de la voz, conexión con el SER individual psíquico y físico. Prácticas de Somática, aprender a dialogar en contacto con el pulso craneal.

3.- Ver el Ultravioleta, oír el ultrasonido, técnicas y resultados. Expansión de los sentidos, hacia el sexto sentido, la intuición y la telepatía.

4.- Terapia completa de auto-curación. Revisión de todas las técnicas expuestas.

Para mas información llama a Marysol Tel: (34) 950168735,   (34) 699987118  o a los organizadores

o escribe amarysoliris@fundacion-soliris.eu, entra en el bloghttp://bioresonancia.blogspot.com


LA ASOCIACIÓN COLABORA CON PLANET ART CON LOS SIGUIENTES CURSOS:

CURSO DE FUSIÓN DE LA SOMÁTICA/BIODINÁMICA CRANEAL

ENFOCADO HACIA EL CRECIMIENTO DE LA CONCIENCIA

SOLAMENTE PARA TERAPEUTAS DE CRANEO SACRAL

COMIENZA EN SEPTIEMBRE 2008

6 FINES DE SEMANA DE SOMATICA CRANEAL

6 FINES DE SEMANA DE BIODINÁMICA CRANEAL

SE ACEPTAN ALUMNOS DE OTRAS ESCUELAS DE OSTEOPATÍA CRANEAL Y BIODINÁMICA PUDIENDO REALIZAR SOLO 12 FINES DE SEMANA.

12 FINES DE SEMANA, UNO AL MES DURANTE 15 MESES, QUE EQUIVALEN A 200 HORAS,
20 CREDITOS DEL DIPLOMA DE SINTECSA DE FORMACIÓN PROFESIONAL .
Esto es opcional, siempre se otorgaran certificados de asistencia de la Asociación.

1 fin de semana al mes, Sábado y Domingo, 16 horas cada uno. De 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 el sábado, el domingo puede adelantarse y terminar antes.

COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE

Ver diplomas y certificado de asistencia

LOS PROFESORES SON MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN, TIENEN MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE ESTOS TEMAS.
VER SU CURRÍCULUM Y FOTOS EN LA PÁGINA DE LA JUNTA DIRECTIVA .

Constan de 3 partes: La primera parte ya debe haberse realizado en esta o en otras escuelas.

TERAPIA SACRO CRANEAL COMPLETA: 6 fines de semana. ( descripción ...)

LIBERACIÓN SOMATICA EMOCIONAL: 6 fines de semana. 3 con fusión con Biodinámica ( descripción ...)

BIODINÁMICA : 6 fines de semana. 3 con fusión de Somática ( descripción ...)

OSTEOPATÍA CRANEAL (se describe aqui para que sepas con lo que contamos que ya conoces)  (Este curso ya ha comenzado con esta escuela, si sabes esto puedes integrarte en Somatica y Biodinamica)

Terapia craneal básica; El Impulso respiratorio primario o pulso sacro craneal. ¿qué ES?, ¿cómo fue descubierto?. Como entrar en contacto y la forma de su palpación, como exploración del cuerpo en su expresión y expansión por toda la fascia.MARYSOL Terapia en Meditación, acercamiento, tacto, respeto. Liberación de los diafragmas, liberación sacro iliaca y base del cráneo, estiramiento de la medula y la corrección de todos los huesos de la bóveda craneal, Frontal, Parietales, Esfenoides, Temporales y Mandíbula. Técnica de CV4 o punto de quietud.

Terapia craneal completa: Huesos craneales esfenoides y temporales en profundidad. Todos los huesos de la cara, maxilares, zigomáticos, vomer, las suturas, los dientes. La avenida de expresión, la lengua y el hioides. Practicas de dos terapeutas con un paciente, evaluación de sensitividad, ejercicios de atención.

6 FINES DE SEMANA


LIBERACIÓN SOMÁTICA EMOCIONAL

Diferentes formas de explorar el cuerpo completo y el cuerpo energético. Liberación de memorias e inversión de un trauma o accidente con el movimiento corporal. Con diálogos y desenroscamiento. Dialogo con el MRP o pulso Sacro Craneal, el detector significativo. Localizar y tratar las líneas de tensión en el cuerpo, trabajar con la atención y como navegar dentro del cuerpo, desenroscar fascias congestionadas en los órganos. Se darán algunas bases de psicología de Jung. Liberación del momento de nacimiento, o un trauma emocional a través del desenroscamiento y terapia en el agua. El silencio y como se manifiesta el Ser o algo somatizado en el cuerpo físico. Regresiones a otras vidas, la infancia y al nacimiento. Psicología Somática, ejercicios de Diálogos y Visualización. Ejercicios y concienciación sobre la Intención , como se capta e influye el proceso terapéutico. Descubrir el equilibrio y el desequilibrio en el cuerpo y como nos afecta emocionalmente.

6 FINES DE SEMANA


LA BIODINÁMICA Y LAS OTRAS MAREAS

Integración de las mareas media y larga y la dinámica de los fluidos para conectar con mas profundidad, Trabajo con las mareas 1 y 3 ciclos por minuto, la línea media y el plan inherente de sanación. Exploración energética avanzada. Trabajos de profundidad de las mareas, los ritmos y la fluidez. Estar en fase y en desfase, en el terapeuta y/o en el paciente. Ejercicios avanzados de percepción individual y colectiva. Fulcros inerciales - Explorando la médula. Desenroscamientos y marea media. Detector significativo y mareas.

6 FINES DE SEMANA


@@@@@@@@ TEMARIO Y FECHAS @@@@@@@@

COMIENZO DE SOMÁTICA Y BIODINÁMICA
Podrá realizarse también en 4 dias cada 2 meses para facilitar el viaje de las personas en otras provincias

1ro Exploración y desenroscamiento de Somática
27y 28 Septiembre 2008

2do Diálogos con el pulso de Somática
25 y 26 Octubre 2008

3ro Psicología Jung y navegar dentro del cuerpo
22 y 23 Noviembre 2008

4to Introducción a Biodinámica
13 y 14 Diciembre 2008

5to Las Mareas de Biodinámica
24 y 25 Enero 2009

6to Fusión Biodinámica/Somática prácticas piscina
Febrero 21y22

7mo Terapia craneal desde las mareas y el MRP
Marzo 2009

8vo Desenroscamientos y marea media
Abril 2009

9no Detector significativo y mareas
Mayo 2009

10mo Practicas integración Somática/Biodinámica con diálogos
Junio

11mo Integración hacia la expansión de la consciencia craneal
Sep 09

12vo Evaluación general y experiencias en Marea Larga
Oct 2009

Profesores:

MARYSOL GONZÁLEZ STERLING,  INMA GUTIÉRREZ Y CHRISTIAN MARTÍNEZ

Mirar curriculums en www.sacrocraneal.org/junta.htm,
y para pedir mas informacion llamar a los teléfonos
950168735 o 699987118

Video de la Liberacion de la Base Craneal y de la práctica de Manos Multiples, dos terapeutas-facilitadores en el craneo de un paciente-participante

CURSO COMPLETO DE OSTEOPATÍA SOMÁTICA/BIODINÁMICA CRANEAL

ENFOCADO HACIA EL CRECIMIENTO DE LA CONSCIENCIA

6 FINES DE SEMANA DE OSTEOPATÍA CRANEAL

6 FINES DE SEMANA DE SOMATICA CRANEAL

6 FINES DE SEMANA DE BIODINÁMICA CRANEAL

SE ACEPTAN ALUMNOS DE OTRAS ESCUELAS DE OSTEOPATÍA CRANEAL Y BIODINÁMICA PUDIENDO REALIZAR SOLO 12 FINES DE SEMANA .

18 FINES DE SEMANA, UNO AL MES DURANTE 20 MESES, QUE EQUIVALEN A 300 HORAS, 30 CREDITOS DEL DIPLOMA DE SINTECSA DE FORMACIÓN PROFESIONAL . Esto es opcional, siempre se otorgaran certificados de asistencia de la Asociación.

12 FINES DE SEMANA, UNO AL MES DURANTE 15 MESES, QUE EQUIVALEN A 200 HORAS, 20 CREDITOS DEL DIPLOMA DE SINTECSA DE FORMACIÓN PROFESIONAL . Esto es opcional, siempre se otorgaran certificados de asistencia de la Asociación.

1 fin de semana al mes, Sábado y Domingo, 16 horas cada uno. De 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 el sábado, el domingo puede adelantarse y terminar antes.

Ver diplomas y certificado de asistencia

LOS PROFESORES SON MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN, TIENEN MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE ESTOS TEMAS.
VER SU CURRÍCULUM Y FOTOS EN LA PÁGINA DE LA JUNTA DIRECTIVA .

COMENZARÁ EN ENERO

Constan de 3 partes:

TERAPIA SACRO CRANEAL COMPLETA: 6 fines de semana. ( descripción ...)

LIBERACIÓN SOMATICA EMOCIONAL: 6 fines de semana. 3 con fusión con Biodinámica ( descripción ...)

BIODINÁMICA : 6 fines de semana. 3 con fusión de Somática ( descripción ...)

OSTEOPATÍA CRANEAL

Terapia craneal básica; El Impulso respiratorio primario o pulso sacro craneal. ¿qué ES?, ¿cómo fue descubierto?. Como entrar en contacto y la forma de su palpación, como exploración del cuerpo en su expresión y expansión por toda la fascia. . Terapia en Meditación, acercamiento, tacto, respeto. Liberación de los diafragmas, liberación sacro iliaca y base del cráneo, estiramiento de la medula y la corrección de todos los huesos de la bóveda craneal, Frontal, Parietales, Esfenoides, Temporales y Mandíbula. Técnica de CV4 o punto de quietud.

Terapia craneal completa: Huesos craneales esfenoides y temporales en profundidad. Todos los huesos de la cara, maxilares, zigomáticos, vomer, las suturas, los dientes. La avenida de expresión, la lengua y el hioides. Practicas de dos terapeutas con un paciente, evaluación de sensitividad, ejercicios de atención.

6 FINES DE SEMANA ( Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio en este momento se intercalara la Liberación Somática antes de terminar el ultimo fin de semana de evaluación del cráneo y la sensitividad)

LIBERACIÓN SOMÁTICA EMOCIONAL

Diferentes formas de explorar el cuerpo completo y el cuerpo energético. Liberación de memorias e inversión de un trauma o accidente con el movimiento corporal. Con diálogos y desenroscamiento. Dialogo con el MRP o pulso Sacro Craneal, el detector significativo. Localizar y tratar las líneas de tensión en el cuerpo, trabajar con la atención y como navegar dentro del cuerpo, desenroscar fascias congestionadas en los órganos. Se darán algunas bases de psicología de Jung. Liberación del momento de nacimiento, o un trauma emocional a través del desenroscamiento y terapia en el agua. El silencio y como se manifiesta el Ser o algo somatizado en el cuerpo físico. Regresiones a otras vidas, la infancia y al nacimiento. Psicología Somática, ejercicios de Diálogos y Visualización. Ejercicios y concienciación sobre la Intención , como se capta e influye el proceso terapéutico. Descubrir el equilibrio y el desequilibrio en el cuerpo y como nos afecta emocionalmente.

6 FINES DE SEMANA. (Septiembre y Octubre se continuara con dos de Biodinámica y después se continuaran en la fusión de Biodinámica y Somática )

LA BIODINAMICA Y LAS OTRAS MAREAS

Integración de las mareas media y larga y la dinámica de los fluidos para conectar con mas profundidad, Trabajo con las mareas 1 y 3 ciclos por minuto, la línea media y el plan inherente de sanación. Exploración energética avanzada. Trabajos de profundidad de las mareas, los ritmos y la fluidez. Estar en fase y en desfase, en el terapeuta y/o en el paciente. Ejercicios avanzados de percepción individual y colectiva. Fulcros inerciales - Explorando la médula. Desenroscamientos y marea media. Detector significativo y mareas.

6 FINES DE SEMANA (Noviembre y Diciembre y después se continua con la fusión de Biodinámica y Somática)


@@@@@@@@ TEMARIO Y FECHAS @@@@@@@@

Podrá realizarse también en 4 dias cada 2 meses para facilitar el viaje de las personas en otras provincias

FECHAS VIERNES, SÁBADO, DOMINGO Y LUNES O JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO AÚN POR CONFIRMAR.

1ro Pulso y diafragmas Enero 2009

2do Bóveda Craneal Febrero 2009

3ro Cráneo completo Marzo 2009

4to Huesos de la cara Abril 2009

5to Manos Múltiples y Mandíbula e Hioides Mayo 2009

6to Evaluación de Sacro Craneal Junio 2009 8

COMIENZO DE SOMATICA (7, 8, 9, 12,15,17) Y BIODINÁMICA (10, 11, 13,14,16,18)

7mo Exploración y desenroscamiento de Somática Septiembre 2009

8vo Diálogos con el pulso de Somática Octubre 2009 (MSyIN)

9no Psicología Jung y navegar dentro del cuerpo Noviembre 2009

10mo Introducción a Biodinámica 13 y 14 Diciembre 2009

11mo Las Mareas de Biodinámica 24 y 25 Enero 2010

12vo Fusión Biodinámica/Somática practicas piscina Febrero

13vo Terapia craneal desde las mareas y el MRP Marzo 2010

14vo Desenroscamientos y marea media Abril 2010

15vo Detector significativo y mareas Mayo 2010

16vo Practicas integración Somática/Biodinámica con diálogos Junio 2010

17vo Integración hacia la expansión de la consciencia craneal Sep 2010

18vo Evaluación general y experiencias en Marea Larga. Oc t 2010

Para mas información llamar al 950168735 o 699987118

 

 

|TÉCNICAS TERAPÉUTICAS||INTENSIVOS CLÍNICOS||FOROS Y PROYECTOS||MIEMBROS||CONTACTAR||JUNTA DIRECTIVA||QUÉ OFRECEMOS|
|A QUIÉNES BENEFICIA||CONCEPTOS||CALENDARIOS||ARTÍCULOS||INICIO|